Novedades Leche
Noticia uno

REPRODUCTORES SE CONVIERTE EN SELECT SIRES ARGENTINA

Fecha publicación: 2019-02-22

Por más de 35 años la genética de Select Sires ha sido comercializada en Argentina exclusivamente por Reproductores, empresa manejada por sus dueños, Pedro y Fernando Testa. Ellos han trabajado con un equipo de vendedores profesionales, y han importado la genética que se adapta a las necesidades de los productores de leche y carne del país.

Desde 1973 Pedro trabajó incansablemente para resolver numerosos desafíos relacionados con la importación de genética para los productores argentinos. Su dedicación a la industria lechera y a la consultoría genética es reconocida en todo el mundo, tal es así que en la World Dairy Expo Madison 2012, Pedro fue distinguido con el premio a la Persona Internacional del Año.

La decisión de Pedro de retirarse le dio a Select Sires Inc. la oportunidad de continuar su misión y asegurar el acceso al mercado argentino de la mejor genética. Select Sires está complacida de contar con Fernando Testa como Gerente de esa nueva empresa: Select Sires Argentina. La pasión de Pedro por el mejoramiento genético va a continuar con Fernando y el equipo de Reproductores. Select Sires Argentina ofrecerá lo mismo, selección genética de élite, respaldada por liderazgo en investigaciones sobre fertilidad y un creciente equipo técnico-comercial con la clara visión de invertir en el futuro.

Select Sires ha completado otro fantástico año en ventas con más de 21 millones de unidades vendidas. El futuro luce prometedor y emocionante y Select Sires agradece a la familia Testa por esta nueva oportunidad de contribuir al mercado de la genética Argentina.

Todd Krantz

Chief Development Office

Select Sires Inc