Otros Productos
Mantas

Mantas para protección de terneros, su origen Nueva Zelandia, fabricadas con lana, únicas en el mercado.
Los Woolovers son mantas de 70% de lana y 30% de poliéster diseñados para ponérselos fácilmente a los terneros y protegerlos de la intemperie. Fueron diseñados en un principio para proteger a los corderos de los rápidos cambios de clima de Nueva Zelandia.

La mortalidad de los corderos se redujo en forma notoria. Desde entonces, se diseñaron Woolovers para ayudar a los terneros a soportar las rigurosas condiciones climáticas, manteniendo el calor del cuerpo como los abrigos lo hacen en las personas. Debido a que están hechos del 70% de lana, tienen cualidades únicas.
Cuando el agua se le agrega a la lana, el resultado es la creación de calor. Es así como los terneros se mantienen calientes y secos, en condiciones húmedas o de lluvia.

La lana también tiene la capacidad de "respirar", así los Woolovers se secan rápidamente y son efectivos tanto en condiciones secas como en tiempo de lluvia. Además, la lana puede cargar un tercio de su peso en agua antes de mojarse. Los Woolovers tienen la capacidad de mantener el agua aparte de la piel, manteniendo a los terneros secos y calientes.
En clima frío, los Woolovers reducen las necesidades de mantenimiento, así la nutrición va directamente al crecimiento y no al mantenimiento. Ayudan además a los terneros en los periodos de tensión y estrés, como cuando sufren diarreas, neumonías y otras enfermedades, haciendo que se repongan más fácilmente. Un Woolover se puede utilizar en más de un ternero. Tienen entre 20 y 24 semanas de duración y se pueden lavar entre usos. Ud. puede utilizarlos más de 5 veces por períodos de 4 semanas. Se lavan a máquina en ciclo moderado o a mano con cepillo, agua y jabón. Se deben secar al aire libre.