Agenda Carne

REMATE ANUAL CABAÑA LA LLOVIZNA DE LOS HNOS. BUSTILLO

El viernes 1 de setiembre, en el Predio Ferial de Cañuelas, se va producir el remate anual de la cabaña LA LLOVIZNA, de los hermanos Alfonso y Pablo Bustillo. El toro HORMIGÓN AN11029, el mejor hijo del gran MUÑECO, sale a la venta. Este es un excepcional toro, presente en el catálogo de Reproductores & Select Sires. Luego de la muerte de Muñeco, nos da este hijo, sumamente armónico, carnudo, largo, de buenos aplomos y mucha calidad racial. Excelente representante de la mejor donante de La Llovizna, su madre “HORMIGUITA”.

Los hermanos Bustillos cuentan que su objetivo fue siempre lograr animales comerciales, que se adaptan a las condiciones exigentes donde se desarrolla la actividad de la cría, cuidando eficazmente el biotipo y no haciendo concesiones en las variables de mayor valor económico: fertilidad, facilidad de parto, peso al destete y al año, habilidad materna, calidad y cantidad de carne. Tolo lo que hace a la mayor eficiencia de nuestros rodeos.

Encontraran gran parte de los reproductores con DEPs, para uso en vaquillonas inclusive de 15 meses y alto peso al destete y final.

TIPO + DEPs siempre van de la mano en nuestros objetivos. Es nuestro lema.

Los esperamos con el mismo afecto y entusiasmo de siempre, a comer un buen asado y compartir un día de trabajo. Agradeciendo como siempre al equipo de La Llovizna, y a A. Gervasio y Fernando Sáenz Valiente. Y como siempre el recuerdo permanente de nuestros viejos Mario y Dolly, quienes abrieron la huella….

Para poder ver todo el catálogo dirigirse a www.anguslallovizna.com.ar