Agenda Carne
Agenda uno

REMATE ANUAL DE CABAÑA “LA LLOVIZNA”

El viernes  6 de setiembre se realizará la venta anual de reproductores de la Cabaña “La Llovizna” de los hermanos  Alfonso y  Pablo Bustillo.  El remate ser realizará en el Predio Ferial de Cañuelas.

Saldrán a la venta 120 Toros : 16 Toros de Pedigree Planteleros incluso para vaquillonas de 15 meses.  También 130 vaquillonas, incluyendo 8 vaquillonas de Pedigree Preñadas (Parición agosto, setiembre,  octubre); 2 terneras de Pedigree nacidas en 2011, 110 vaquillonas Puro Controlado (servicio a los 24 meses, parición setiembre – octubre), todos ellos con DEPS para crecimiento, fertilidad y calidad carnicera.

Alfonso y Pablo Bustillo, propietarios de “La Llovizna”, afirman que sus ejemplares son seleccionados con el mayor rigor fenotípico, criados absolutamente a campo (solo un apoyo de ración de terminación por 120 días ), con mediciones para todas las características, realizadas con la mayor seriedad  con absoluta garantía de cada producto.  Direccionamos nuestro trabajo genético desde su origen logrando maximizar las variables productivas de mayor peso comercial. El 50% de los toros tienen DEPs (Diferencia Esperada de Progenie) aptos para vaquillonas, de estos el 70% están en el 30% de la raza para peso al destete y final, lo mismo que para fertilidad y área de ojo de bife (mayor musculatura) TIPO + DEPs .

Reproductores SRL está orgullosa de ser la base genética de "La LLovizna". Nuestros clientes tendrán la posibilidad de ver hijos de toros como PROSPERITY, ANSWER 71, CONDOR 3039, CHARRUA, ESCONDIDO, , MENTOR, etc. En especial  7AR57 COVENANT  y AN336  VINDICATOR , que fueron usados en vaquillonas mostrando su aptitud para usarse en vaquillonas precoces con excelentes resultados en la parición y en los terneros logrados.

 La firma consignataria Saenz Valiente Bullrich y Cía S.A. estará a cargo del martillo del remate y contará con la participación de “Cabaña L a Piedrita” de Julio Méndez Duhau; “Cabaña El Cerrillo” de Olarra y “El Rocío” de Hijos de Luis Salé .

 

Aquellos interesado podrán  comunicarse para mayor información al (02226) 431952 o escribir a info@anguslallovizna.com.ar  /   ww.anguslallovizna.com.ar

Ver pdf